Empresa antigua

Hermanos Alcaraz Transportes

Camión cisterna de Hermanos Alcaraz

Hnos Alcaraz T. S.A. se constituye en 1986 como empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, aunque los orígenes de la empresa se remontan a 1965.

Especializada en el transporte de productos pulverulentos, se posiciona como una de las principales empresas del Sur y Levante español en este sector, disponiendo de una amplia flota de cisternas de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades del cliente.

La clave de este éxito radica en una política de inversión constante para la ampliación y renovación continua de nuestra flota, con el fin de poner al servicio del cliente los vehículos más modernos y seguros del mercado, dotados con la tecnología más avanzada que permita el respeto al medio ambiente y la prestación del servicio con total garantía de calidad y seguridad.

Todo ello se complementa con el mejor equipo técnico y humano, a través de la adecuada cualificación de los conductores, que reciben una formación constante en conducción preventiva y seguridad.

Transportistas desde 1965

En 1965 los hermanos Manuel y José Alcaraz comenzaron a transportar madera, primero, y luego cereales, a Murcia. Más tarde, adquirieron una cuba neumática para trasladar piensos compuestos, siendo los primeros en la Región en prestar este tipo de servicios.

Apostamos por un crecimiento sostenible, respetuoso con el medio ambiente y socialmente responsable

Flota de Camiones

Flota de camiones de Hermanos Alcaraz

Hermanos Alcaraz Transportes dispone de una flota amplia y moderna, que se adapta y cumple con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros camiones utilizan tecnología GPS para tener los vehículos y la mercancía de los clientes continuamente localizada. A través de una aplicación, nuestros clientes conocen en todo momento la ubicación de su mercancía.

Disponemos de 20 vehículos cisterna de distintas capacidades, desde los 42 a los 60 metros cúbicos, destinados al transporte a granel de productos pulverulentos y granulados, con un sistema «interconsult» que permite transportar y descargar neumáticamente todo tipo de productos.

Además, en Hermanos Alcaraz tenemos el compromiso firme de renovar nuestra flota de camiones constantemente, para poder disponer de los camiones más eficientes y sostenibles, con las más modernas medidas de seguridad para nuestros conductores y para la carga de nuestros clientes.

Equipo Humano

El principal punto fuerte de Hermanos Alcaraz son sus empleados. Disponemos de una plantilla altamente cualificada, que se encuentra en continua formación, para poder cumplir los más altos estándares de calidad que nosotros y nuestros clientes nos exigimos.

Todos los integrantes de los distintos departamentos, Tráfico, Facturación, Comercial, Calidad, Administración y, por supuesto, nuestros conductores, reciben formación anualmente en las últimas novedades y tecnologías, para mejorar continuamente nuestros procesos y poder ofrecer el mejor y el más eficiente servicio a nuestros clientes.

Equipo humano de Hermanos Alcaraz Transportes
JoseAntonioAlcaraz

José A. Alcaraz

Dirección
Radouane

Raduan Harkaoui

Gestión de flota
empleado2

Antonio López

Jefe de Tráfico
empleado2

Alberto Fernández

Atención al cliente
empleado2

Antonio López

Jefe de Tráfico
empleado2

Alberto Rodríguez

Administración
empleado2

Juana Cervantes

Contabilidad
empleado2

Alberto Fernández

Atención al cliente
empleado2

María Jiménez

Administración
empleado2

Alberto Rodríguez

Administración
empleado2

Juana Cervantes

Contabilidad
empleado2

Alberto Fernández

Atención al cliente

Grupo Hermanos Alcaraz

El grupo Hermanos Alcaraz está compuesto por un conglomerado de empresas. Entre las más importantes, además de Hermanos Alcaraz Transportes, destacan:

Cereales y Harinas Garsan S.L., empresa dedicada a la compraventa de cereales, con una estructura de personal muy baja, su nivel de facturación es de 220 M€, situándose entre las diez empresas más importantes de España en su sector.

Granja Las Nubes S.L. es una empresa dedicada a la cría y engorde de ganado porcino.

Alinatur Petfood S.L, en la que participan con otros 3 socios, es uno de los mayores fabricantes de alimentos para mascotas de España, siendo proveedores de El Corte Ingles, Grupo IFA, así como marcas propias en clínicas veterinarias.

Cereales y Harinas Garsan

Calidad

HNOS ALCARAZ T., S.A. se marca como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que les prestamos.

  • EXPERIENCIA: Llevamos más de 35 años de experiencia en el sector del transporte en cisternas.
  • INNOVACION:  Digitalización de la documentación, CMR electrónico y seguimiento a tiempo real de la carga mediante GPS.
  • POLITICA MEDIOAMBIENTAL:  En Hnos. Alcaraz tenemos un firme compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.  Por ello establecemos una política de renovación continua, vehículos con una edad media de cuatro años, Euro 6, conducción eficiente y preventiva de los conductores.
  • CALIDAD: Certificaciones GMP+, ISO 9001:2015, confianza del cliente en nuestros servicios, profesionalidad de nuestros conductores formados y fidelizados con la empresa.

Consulte nuestros Certificados

×

¡Hola!

Habla con nuestros compañeros de Atención al Cliente si tienes cualquier duda o comentario. Estaremos encantados de atenderte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?